viernes, 28 de marzo de 2014

DEMARÍA GIJUELO

Hoy queremos presentar a 




DeMaría es una empresa fundada en 1905, actualmente a manos de la tercera generación. El concepto fundamental que persiguen es REGALAR JAMÓN. Nos ofrecen   jamón gourmet loncheado a mano, envasado al vacío y dentro de unos elegantes paquetes con un toque glamuroso ideal para regalar.




En el sabor del jamón  DeMaría se aprecia el gusto por una curación tradicional. El jamón con D.O Guijuelo es curado durante 4 años para ofrecernos el mejor sabor y calidad.





DeMaría quiere que las personas tomemos conciencia de la gran joya gastronómicas que es el Jamón Ibérico de Bellota, y por eso se hacen esta pregunta: ¿por qué no regalarlo como un producto gourmet se merece?




Demaría elabora excelentes estuches ideales para regalar, cuidando hasta el último detalle tanto en la preparación del producto gourmet ibérico como en el envasado, pues se presenta en cajas de lujo, únicas y exclusivas.


Nos ofrece diferentes modelos de cajas con distintos tipos de jamón loncheado para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, DeMaría nos da la oportunidad de introducir en la caja una tarjeta personalizada con el mensaje que se deseemos enviar!!




Regalar un estuche de jamón DeMaría hará que  el éxito esté asegurado. No tendrás que preocuparte porque la garantía de Guijuelo avala el producto.


Nosotros vamos a hablaros de dos líneas que nos ofrece DeMaría:


  • El Estuche Premium Mini es una manera original y con estilo de regalar jamón. 


  • Dentro de la caja exclusiva podemos encontrar 3 sobres de 100 gr. de Jamón Ibérico de Bellota loncheado.

Su sabor es exquisito, en el aroma excepcional y gracias a su sistema de envasado luxury,  sus finas lonchas no quedan pegadas entre ellas.





Desde DeMaría han tenido la genial y original idea de elaborar Packs para mamá y bebé con jamón ibérico de bellota con denominación de origen Guijuelo. Un regalo muy original y singular con la que recibir y celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia



Podemos encontrar 4 Packs diferentes:



Bebé marinero

Bebé Marinero




Bebé Spa

Bebé SPA



Lovely Baby

Lovely Baby



Bebé París


Bebé París

Nosotros os recomendamos que probéis DeMaría en todas sus vertientes. Hemos tenido la oportunidad de probar los Premium Mini y deciros que nos han sorprendido muy gratamente.






Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!







Hemos podido elaborar una receta con este extraordinario Jamón




Milhojas con Jamón DeMaría y Dátil




Ingredientes:
  • 1 ó 2 láminas de hojaldre
  • 1 ó 2 Dátiles
  • Unas lonchas finas de jamón DeMaría
  • Queso de untar (estilo Philadelphia)
  • 1 huevo


Partimos el hojaldre en cuadrados. Sobre una bandeja con papel de hornear, colocamos algunos cuadrados de hojaldre (ten en cuenta que necesitas mínimo tres para cada milhoja) y los untamos con un poquito de queso de untar. Sobre estos cuadrados, vamos colocando el jamón DeMaría y medio dátil, intercaladas con otras láminas de hojaldre (y un poco de queso de untar), hasta conseguir la altura deseada, y siempre acabando con una de hojaldre.

Bate el huevo en un plato y, con ayuda de una brocha de silicona, “pinta” con huevo las milhojas de hojaldre.

Calienta el horno a 220º y hornea las milhojas hasta que estén doraditas.


1 comentario:

  1. tengo muchisimas ganas de probar este jamon, y en esta receta con la pinta que tiene estara buenisimo

    ResponderEliminar