domingo, 23 de marzo de 2014

CLUB 100 KLORANE

El Fogón saludable fue uno de los 100 Blogs seleccionados para probar los nuevos productos de la marca Klorane.


Hace unas semanas recibimos el pack compuesto por tres muestras de champú y tres muestras de acondicionador para que pudiéramos probar y opinar en profundidad de cada una de ellas.


Este ha sido el pack enviado






Vamos a hablaros de cada uno de ellos:



Champú y crema de día al dátil del desierto






  • El champu lava con suavidad el cabello seco y quebradizo, aportando  suavidad y elasticidad. Tiene un olor muy agradable, hace espuma y se aclara muy bien. Ambos están libres de siliconas.
  • La crema nutre y repara las puntas del cabello seco y quebradizo, sin  apelmazar facilitando el peinado. Deja el pelo liso y desenredado.



Champu extrasuave a la leche de avena y crema iluminadora a la camomila





  • El champú esta indicado para todo tipo de cabellos. Muy suave, perfecto para uso diario. Tiene un olor muy agradable y se aclara rápidamente.
  • La crema iluminadora a la camomila, da brillo y se puede utilizar con cualquier champú de la gama Klorane. De olor a  miel, Me  ha dejado el pelo desenredado, muy suave, brillante y con volumen.





Champú y crema la leche de papiro


  • El champú a la leche de papiro esta indicado para cabellos secos e indisciplinados, nutre la fibra capilar y proporciona brillo y ligereza. El olor del champú es de hierba recién cortada, hace bastante espuma y se aclara rápidamente.
  • La crema de día a la leche de papiro repara las puntas abiertas, prepara el cabello para el alisado y protege el cabello del calor del secado, controlando los rizos.


Nosotros nos quedamos con el Champú extrasuave a la leche de avena y la crema a la camolila!!!




Pruébalos y dinos cuál eliges tú!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario