Bref Poder Activo sorprende de nuevo con una campaña digital
a nivel internacional creada en España.
¿Te imaginas que al tirar de la cadena se te abrieran las
puertas del Paraíso? ¡Con Bref Poder Activo es posible!
Este marzo, los integrantes de la Balls Dream Band de Bref
Poder Activo vuelven a colarse en los baños españoles, esta vez, para
convertirlos en el auténtico Jardín del Edén. Atrévete a tirar de la cadena y
déjate transportar al paraíso de Bref de la mano de estos cuatro chicos.Te
enseñarán una nueva manera de ver el cuarto de baño, aprenderás que puede ser
muy sexy tenerlo siempre limpio y fresco. Estarás a tan sólo una descarga del
auténtico paraíso.
Esta nueva campaña internacional, ha sido ideada y producida
por la agencia de comunicación Schackelton y el nuevo vídeo viral se ha grabado
en un conocido centro comercial de la ciudad de Madrid. Con esta nueva campaña,
la marca Bref busca generar mayor notoriedad de su producto estrella, Poder
Activo, de una forma novedosa y transgresora. A nivel de apoyos, la campaña
cuenta con todo tipo de soportes digitales y de viralización para conseguir el
máximo número de visualizaciones de este ingenioso y sexy vídeo.
Mirad aquí el vídeo
La historia … Todo ocurre, un día cualquiera, en el baño de mujeres de
un centro comercial. Pero ese día habrá algo distinto… “Tirar de la cadena
antes de usar” se les pide a las mujeres nada más entrar. De repente, las
paredes se abren y las mujeres descubren que en realidad se encuentran en mitad
del Jardín del Edén donde los miembros de la Balls Dream Band las esperan para
darles la bienvenida y presentarles las cuatro funciones de Bref Poder Activo:
espuma limpiadora, poder antical, protección contra la suciedad y frescor
extra. La cesta para el inodoro más sexy del mercado.
¡El paraíso nunca había estado tan cerca!
No te pierdas las divertidas reacciones de estas mujeres,
víctimas de esta cámara oculta. Simplemente escaneando el código QR o entrando
en el canal de Youtube “Flush to Paradise”, podrás ver este entretenido y sexy
video.
Además, dentro del Canal de Youtube “Flush to Paradise”
podrás disfrutar de aplicaciones y contenidos interactivos para conocer mejor a
nuestros chicos y al paraíso de Bref. Anímate con el photocall digital y
presume de foto con los miembros de la banda. Mira y comparte los mensajes que
han dejado nuestros chicos para ti y tus amig@s.
Una marca de éxito… BrefWC vuelve a desafiar al entorno digital de nuevo con un
enfoque creativo y notorio con este nuevo vídeo viral. Su primer video viral de
la mano de los chicos de la Balls Dream Band consiguió en 2013 más de 5.000.000
de visitas a nivel europeo, posicionando a la marca, y a Henkel, como empresa
innovadora y vanguardista en el ámbito de la comunicación y el marketing
online.
El éxito de las últimas campañas de Bref va muy unido al
buen desarrollo que la marca está experimentando en el mercado de limpiadores
para el WC, gracias al lanzamiento de su gama Poder Activo en 2012. En dos
años, Bref no sólo ha conseguido duplicar sus ventas sino que además ha
conseguido posicionarse como la marca número uno en ventas de cestas para el
inodoro, convirtiéndose en el principal impulsor de la categoría. (AC Nielsen.
Trade panel 2013).
Estupenda reseña que has creado. Completa y entretenida de leer. Os dejo esta sobre como conseguir este producto gratis por si os interesa: Bref WC Poder Activo Gratis.
ResponderEliminarUn saludo!!.