viernes, 21 de febrero de 2014

SINTHESIS SALUD

Hoy voy a presentaros una nueva empresa



Sinthesis Salud es una empresa creada por una valenciana  en  2002, licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. 

Sinthesis Salud se clasifica dentro de las empresas de  nutrición y la cosmética 100% natural.



Nos ofrecen una formulación personalizada para solucionar nuestros problemas  de piel, necesidades nutricionales, así como aumentar nuestra energía vital. Sus  productos no contienen parabenes, ni derivados del petróleo ni tóxicos!!


Hoy voy a hablaros de su línea cosmética


Su exclusiva línea de  ALTA COSMÉTICA NATURAL está formulada con componentes 100% Naturales, energía de los 5 Elementos, Agua Termal Dinamizada, siguiendo los principios de Masaru Emoto.

  
Gracias a la gentileza de Sinthesis he tenido la oportunidad de probar un producto que ha superado todas mis espectativas, se trata de:



 Es un fluido con gran concentración de nutrientes y micronutrientes, proteínas marinas , minerales , extractos de plantas hidratantes y relajantes , para que la célula se regenere completamente , ademas su principal característica ,es su gran capacidad de penetración , llegando hasta las capas mas profundas de la piel.

De esta forma repara ,regenera , tonifica , hidrata , nutre , proporciona elasticidad para combatir las arrugas y armoniza las células . Como consecuencia el rostro se ilumina y se manifiesta rejuvenecido . Esta formulado para todo tipo de pieles de cualquier edad , debido a que repara la alteración cutánea y la lleva al equilibrio . Mejora las pieles atópicas y alérgicas. Sus componentes ayudan a combatir el estrés y el cansancio.

Ayuda en las zonas donde se ha disminuido la capacidad de regeneración , como pueden ser quemaduras , queloides , ulceras ,psoriasis , zonas engrosadas donde difícilmente penetran las formulas . Así se reestructura las células para aplicar posteriormente el tratamiento terapéutico.

Prepara la piel para la posterior aplicación de cualquier formula cosmética , aumentando su efectividad.


Llevo varios días utilizándolo y comentaros que noto mi tez más tersa y luminosa. Más descongestionada, hidratada y freca. He notado como algunas líneas de expresión se ha atenuado. Con poca cantidad es suficiente, ya que cunde mucho. Es de fácil aplicación y extensión y no es nada graso.

Os recomiendo 100% el serum antiestrés de Sínthesis Salud

Visita la WEB de Sinthesis Salud y descubre su maravilloso mundo!!





1 comentario: