miércoles, 26 de febrero de 2014

PEUQUES Q-KIS

Los zapatos para bebés son necesarios cuando se inicia el gateo y los pequeños intentan ponerse de pie para aprender a andar. Es muy importante elegir los zapatos para bebés adecuados a esta etapa, sobre todo porque pueden ser una herramienta efectiva para ayudarles a dar sus primeros pasos.

Los zapatos para bebés deben cumplir una serie de requisitos fundamentales al margen de otros aspectos como puede ser el diseño, sobre todo deben proteger los pies de los bebés y proporcionarles la estabilidad adecuada en el inicio de sus primeros pasos. Los primeros zapatos para bebés o precaminadores deben ser flexibles a fin de que se adapten a los movimientos de sus pies, pero también deben ser duros para que sirvan de refuerzo para los tobillos.

Por eso queremos presentaros a 




Peuques Q-kis es una empresa dedicada al calzado de primera andadura. En esta empresa familiar se fabrican Peuques  y Zapatos con piso. Cuentan con su propia fabricación y modelaje propio.

Peuques Q-kis nos ofrece numerosos modelos de increíble diseño y extrema calidad en los materiales empleados.


Comentaros que la fabricación de los Peuques es totalmente artesanal, desde el inicio hasta el final del proceso. Una vez está el producto terminado es montado sobre hormas tecnológicamente estudiadas con el fin de que el zapato se adapte de manera ergonómica al pie del niño.

En Peuques Q-kis podemos encontrar desde los modelos más clásicos hasta los más actuales y novedosos. Siguiendo con las tendencias de la moda, Peuques Q-Kis renueva tanto sus tipos de piel como colores.


Mirad algunos de los modelos que nos ofrecen:

 











La relación calidad-precio está totalmente garantizada con Peuques Q-kis!!

En su Tienda Online podrás encontrar zapatos para bebes y zapatos hasta la talla 26, tanto de niño como de niña.

Mirad que preciosas botas hemos podido probar de Peukes Q-kis



Son de una calidad inmejorable, sus acabos son perfectos, la suela es de goma para proporcionar un buen agarre a nuestros peques. Cuenta con cremallera lateral para facilitar la puesta del zapato. Recomendadas 100%!!


Descubre su nueva WEB con nuevos contenidos y su mayor presencia en redes sociales





Auténtica artesanía para los pies de tu bebe!!!


No lo dudes más y adquiere calzado Peuques Q-kis





No hay comentarios:

Publicar un comentario