viernes, 21 de febrero de 2014

EL GLOBO

Dentro de poco llegará el buen tienpo y con él las fiestas y celebraciones en las que nuestros bebés e hijos se convierten en grandes protagonistas.


Bodas,bautizos,comuniones… celebraciones en familia donde los niños siempre van guapísimos y si además se trata de un bebé, todas las miradas se dirigen hacia él. 


Llevar a nuestros pequeños bien vestidos es algo que a toda madre gusta. 



Pues por eso quiero presentarte a 



El Globo es una empresa dedicada a la confección a medida de ropa infantil. En ella podrás encontrar ropa de primera puesta hasta prendas para niños más grandes, prendas elegantes, de excepcional calidad y materiales y sobre todo, confeccionada a medida para tu pequen@.

El Globo tiene auténticas monerías para que nuestros niños se conviertan en príncipes y princesas!!


Mirad que conjuntos



 





























No me digáis que no son verdaderas obras de arte!!

Además, tenemos la posibilidad de conjuntar a nuestro recién nacido con su hermanit@ mayor.

También puedes comprar el mismo modelo para niño o niña. Todas las combinaciones son posibles con El Globo.

Gracias a la gentileza de El Globo mi pequeño disfrutará de uno de sus maravillosos diseños. Comentaros que los acabados son perfectos, la tela de altísima calidad, puntada tras puntada se aprecia la perfecta confección de la prenda. Se trata e un pelele blanco con adornos marrones a juego con el gorro. 










Si quieres que tu hij@ vista prendas de auténtica calidad y diseño no dudes en visitar el Blog de El Globo, donde podrás realizar tus comprar. También podrás hacerlas a través de su Facebook.


El Globo te asegura un trato y confección totalmente personalizado para que tu hij@ brille con sus conjuntos. María José estará encantada de atenderte


MARIAJO

Si tienes un regalo que hacer a un recién nacido, o cumpleaños de un familiar, amigo o conocido, no dudes en regalar prendas El Globo, el éxito estará garantizado!!









1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS .....ES QUE ME ENCANTA !!!!!
    Creo que trabajar todos los dias, en algo que me encanta y que ademas veo que mis clientas se van contentas...que vuelven...que me recomiendan...que se hacen amigas...que me felicitan....que no se puede pedir mas .....de verdad ...MUCHISIMAS GRACIAS
    UN BESO

    ResponderEliminar