domingo, 9 de febrero de 2014

BRILIANTINA

Hoy quiero hablaros de 




Briliantina es nueva  marca de joyas para niñas.

  Briliantina llega al mercado español en dos colecciones diferentes cada una de 24 anillos.


  La diseñadora de Briliantina tiene por objetivo aportar un poco de creatividad y diseño a la bisutería dirigida a las niñas mayores de cuatro año y convertirlas en diseñadoras de sus propios anillos.


  Las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en diferentes países como: República Checa, Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. En 2014 esperan llegar a muchos países más para que las niñas puedan lucir bisutería acorde con sus edades.


  Podemos encontrar las cajas de Briliantina en  kioskos, jugueterias y grandes superficies.





  Si quieres sorprender a tu hija, sobrina, prima, hermana o tienes un regalito que hacer a una amigita del cole de tu hij@, que mejor regalo que Brilinatina!!

  Además, si tienen alguno repetido pueden cambiarlos con sus amigas, como hacíamos nosotras con los cromos o cartas!! 



  Estos anillos son muy divertidos y originales. Vienen en cajas de 24 anillos para que las peques puedan combinar con su ropa, según el modelo o color de la vestimenta.





  Gracias a Briliantina mi nena luce orgullosa sus anillos y no quiere salir a la calle sin alguno de ellos puesto! Juega y presume con los preciosos anillos de Briliantina. No quiere quitárselo ni para la ducha!!


Mirad su anuncio en TV


#


  Haz feliz a las niñas de tu familia regalándole la fantástica caja de Briliantina. Entra en la WEB de Briliantina y descubre su fantástico mundo!!








1 comentario: