miércoles, 18 de diciembre de 2013

ROLER INNOVA

Hoy quiero hablaros de 


Roler Innova


  La empresa Roler Innova está especializada en productos cárnicos. Podemos encontrarlospuedes encontrar  prácticamente en todas las superficies.


  Fieles a su filosofía, utilizan para elaborar sus productos materias primas sometidas a los controles más estrictos.  


  Cabe destacar que Roler Innova está comprometida con la OGM y Bienestar animal, y es por eso que ha sido elegida como producto reconocido Sabor del Año 2011, votado por los consumidores.


  Una de las cosas que más me gusta de Roler Innova es la cantidad de variedades que tienen en el mercado:


  • Carne con vitaminas añadidas
  • Productos Ligeros
  • Para los peques de la casa
  • Para compartir
  • Filetes tiernos
  • Fáciles de cocinar
  • Especialidades
  • Abrir y saborear

  Y ahora podemos disfrutar de su nueva gama representada por Karlos Arguiñano



  • Burguer de ternera
  • Solomillo de pollo al limón
  • Salchichas de cerdo
  • 100% ternera picada




  Gracias a la gentileza de Roler Innova he podido probar esta última gama y deciros que es deliciosa!! Y sobre todo muy fresca.


Con ella he elaborado recetas como:


Crepes rellenos de carne, verduras y champiñones


Ingredientes:

  1. Para los crepes: mantequilla, levadura, 100 gr. de harina, 250 ml. de leche, 2 huevos, sal. 
  2. Para el relleno: 200 gramos de carne de Ternera Picada Roler Innova, 100 gr. de champiñones, 2 pimientos rojos, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 50 gr. de beicon, vino blanco, aceite de oliva, sal y pimienta.




  Elaboramos primero la masa para los crepes: batimos los huevos y le añadimos la harina, poco a poco. Incorporamos una cucharita de levadura, la leche y un poco de sal. Cuando se forme una masa homogénea le sumamos una cucharadita de mantequilla fundida y dejamos que repose la masa unos 20 minutos. 

  En una sartén ponemos un poco de mantequilla y dejamos que se derrita. Vertemos un poco de la masa y doramos por ambos lados. Así repetimos la operación hasta que se acaba la masa de los crepes. Reservamos. 


  Ahora, sofreímos la cebolla y el ajo picados. Agregamos el beicon y el pimiento en juliana. Añadimos la carne salpimentada previamente. Sofreímos y dejamos que se vaya haciendo la carne.


  Lavamos los champiñones y los laminamos. Incorporamos al sofrito. Vertemos un vaso de vino blanco y dejamos que se evapore el al alcohol.


  Dejamos a fuego lento varios minutos hasta que reduzca el líquido. Rectificamos de sal. Servimos los crepes rellenos con el sofrito.

Este ha sido el resultado final!!


Ha quedado delicioso!!

  Gracias Roler por dejarme la oportunidad de probaros, puesto que no os conocía y habéis superado con totalmente mis expectativas.

  
  Visita su WEB y descubre su fantástico mundo!! En ella podrás  ver todos sus productos, recetas y un apartado de Nutrición donde podrás calcular tu IMC (indice de masa corporal) y peso ideal, además de muchas cosas más!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario