viernes, 13 de diciembre de 2013

PROACTIV SOLUTION

  Cansad@ de luchar contra el acné sin obtener buenos resultados??

  Si quieres decirle adiós a los granos y lucir una cara lisa y limpia te traigo la solución!!

Mi foto

  Proactiv Solución nos trae un maravilloso y revolucionario Kit para tratar y eliminar nuestra acné.


  Y cómo es posible? Te estarás preguntando. Pues siguiendo su tratamiento y adquiriendo su Kit compuesto por 3 productos


  Los tres productos que lo componen son de extrema calidad, y utilizados diariamente, aportará a nuestra tez tersura, suavidad y sobre todo limpieza de acné!!


 Voy a detallarte sus tres productos:


  •  LIMPIADOR RENOVADOR: Una fórmula única que contiene perlas suaves, pequeñas para exfoliar suavemente las células muertas y otras impurezas, además de contener la dosis óptima de peróxido de benzoilo para penetrar en los poros, ataca a las bacterias y cura las manchas rápidamente.

Modo de empleo: Use por la mañana y la noche. Aplique una pequeña cantidad (tamaño de una moneda) en  la piel humedecida y masajear suavemente. Enjuague bien con agua tibia y seque. Siga con el PASO 2.


  • TONICO REVITALIZADOR: Un refrescante tónico, sin alcohol, ayuda a tonificar la piel y le dá equilibrio, elimina las células muertas y revela una piel vital y radiante. Contiene una fórmula especial para equilibrar los ácidos naturales de la piel, agua de hamamelis para refinar y purificar los poros, aloe y manzanilla para calmar y suavizar, además de alantoína para estimular el crecimiento de tejido sano. Elimina el exceso de grasa superficial sin secar, dejando la piel un tono parejo y suave.

 
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia con un algodón o almohadilla, mañana y noche, según sea necesario. Permitir que se seque  y seguir con tratamiento reparador.Si sale a la calle, usar un protector solar. Si se presenta irritación o sensibilidad dismuniya la cantidad de producto que utiliza.

  • TRATAMIENTO REPARADOR: Libre de aceite, contiene una dosis exacta de peróxido de benzoilo para sanar las imperfecciones y ayuda a prevenir futuras erupciones. Este avanzado sistema de reparación es seguro para toda la cara.

 
Modo de empleo: Use por la mañana y la noche. En la piel completamente limpia, apliqueuna capa fina sobre la zona afectada. Deje que se seque. No enjuague. Si sale a la calle, usar un protector solar. Si se presenta irritación o sensibilidad disminuya la cantidad de producto que utiliza.


  Como habéis podido comprobar los frascos vienen perfectamente numerados para seguir el orden a la hora de aplicarlos.


  Comentaros que ya son miles de personas los que siguen el tratamiento PROACTIV. Gracias a los positivos resultados que está produciendo este tratamiento se ha colocado lider en ventas en Estados Unidos y por fin podemos disfrutarlo en España!!!

Proactiv Solution


  Gracias a la gentileza de PROACTIV llevo una semana probando el tratamiento y comentaros que los granitos de mi frente han desaparecido por completo!! Voy a seguir y os comento que tal me va resultando.

Puedes adquirirlo ya en tu farmacia!!

  
  Regala PROACTIV estas navidades. Qué mejor regalo que liberarse de los granos!!

  
  Entra en su WEB y descubre el milagro que nos ofrece PROACTIV







1 comentario:

  1. A mi me vendrían genial estos productos ...
    voy a pensarme seriamente el pedírmelos para regalo de Reyes.

    Gracias !!

    ResponderEliminar