domingo, 15 de diciembre de 2013

JELLY BELLY

Os traigo algo dulce



  ¿Os suenan? A mi me recuerda a mi infancia y seguro que a mas de un@ también.


  Para los que no las conozcáis JELLY BELLY son unos deliciosos  caramelos de diferentes sabores. Mas de 50!!



  No temáis a la hora de consumirlos pues tan sólo cuentan con 4 kcalorías. Además, son aptos para celiacos puestos que están libres de gluten. Tampoco llevan huevo, ni lactosa, ni frutos secos, así que los alérgicos estamos de enhorabuena!!


  Para su elaboración utilizan aromas totalmente naturales, siendo la marca con más sabores naturales del mercado.


  Puedes utilizarlos para un millón de ocasiones, puedes utilizarlos en fiestas, cumpleaños, recetas, picnic, etc.


  A mi me encantan todos y sobre todo los nuevos bañados en chocolate, ummmmm deliciosos!!!


  Mirad que buena idea para ponerle el toque dulce a vuestra mesa de navidad!!


  
  Gracias a la gentileza de JELLY BELLY he podido disfrutar de este delicioso surtido



A traído dulzura y colorido a mi hogar!!


 Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo







No hay comentarios:

Publicar un comentario