viernes, 20 de diciembre de 2013

COOCHI


  La higiene del bebé es muy importante y necesaria, no sólo porque hace que el pequeño se sienta más fresco y limpio, sino también porque es uno de los pilares para mantenerle sano y evitar muchos trastornos. El baño puede ser, además, la oportunidad ideal para los papás para estrechar su intimidad con el bebé.



  Mantener la higiene correcta  es esencial para que el niño se sienta a gusto.  Utilizar los productos adecuados para el baño y llevar una buena rutina de  higiene, favorecerá la salud de su piel.



Por eso quiero presentaros a

Coochi



  Coochi nace en Inglaterra gracias a dos mamás que buscaron los mejores materiales y diseñaron los mejores productos para conseguir que el baño del bebé fuera un momento agradable y relajante, creando productos seguros con el uso de materiales ultraabsorbentes y suaves: para el baño y para el aseo del bebé en general. 


  

  Desde  2011, Coochi es adquirida por una española, Mariona Casas, la cual mantiene la calidad de sus productos e idea nuevos productos que incorporar a la marca.



 Fiel a su compromiso, Coochi  mantiene la calidad, la profesionalidad y un diseño más que funcional para que los papás ofrezcan los mejores productos y cuidados a sus retoños.


  Actualmente Coochi también se distribuye en Inglaterra, Francia, Nueva Zelanda, Bulgaria, Australia y Taiwan.


  El deseo  y objetivo de esta empresa es que Coochi esté presente en cada hogar donde haya un bebé, aportando seguridad a todas las madres a la hora de la higiene de su hijo.


  Todas sabemos que los primeros baños de nuestros niños nos causan más que respecto, pero Coochi hace que este proceso sea más seguro y sobre todo nos aporta esa confianza que nos falta!



Voy a detallaros uno por uno sus productos:


Capa baño Coochi


Capa baño Coochi

  • Capa de baño de micro-algodón 100%, extra suave. Gracias a su gran tamaño acompanará a tu bebe desde su nacimiento hasta los 4 años.

Capa baño Coochi
  • Consta de una acogedora capucha para mantener el bebé y el niño calentitos.

  • De secado ultra rápido, cuestión que hace que no coja olor a humedad!!

  • El micro-algodón con el que está elaborada sigue un tratamiento especial en el hilo y en su fabricación que lo hace 10 veces más absorbente y suave que el rizo tradicional. 


Toalla delantal Coocoose

 Toalla delantal Coocoose

  • Elaborada con microalgodón 100% muy suave. Gracias a sus medidas (140X140 cm) los papás pueden sostener de forma segura y rápida a su bebé, secarlo rápida y cómodamente, en una toalla que está previamente calentada por el mismo cuerpo de la mamá al llevarla encima.
  • Producto totalmente testado.
  • Incluye una capucha, ideal para los primeros meses del bebé.
  • Todo son beneficios con la Coocose!!


Toalla delantal Coocoose



Babitas - Roteras de Coochi


roteras para bebé

  • Tres prácticas toallitas de 100% puro microalgodón conforman este pack. Diseñadas para ponértelas en tu espalda y que tu bebé no te ensucie. 
  • Infinidad de usos. Muy prácticas y útiles!!

roteras para bebé


Esponja natural Coochi


esponja natural para baño del bebé

  • Ideal para limpiar suavemente el cuerpo y el culito del bebé. Totalmente respetuosa con el medio ambiente. Recogida de las profundidades del mar.
  • De gran calidad y medidas, absorbe eficazmente el agua, haciendo que la esponja sea muy suave para la piel del  bebé.
  • Uso familiar. Se recomienda secarla al sol y enjuagarla muy bien con agua fría después del uso.



Champú orgánico Coochi





champú orgánico Coochi

  • Champú 100% orgánico. Puede usarse en niños recién nacidos. Suave, de fragancia a naranja fresca. No hace mucha espuma ya que está libre de productos químicos. no pica los ojos. no testado en animales.

  
toalla coocoose

  Os confeso que desconocía por completo los productos de Coochi, pero después de probarlos me he dado cuenta que han faltado en vida desde que nació mi niña.


  Una vez los pruebas, no concibes el baño de tu hijo sin ellos.


  Recomendado 100%. Te invito a que visites se WEB y descubras su maravilloso y tierno mundo.


  Si tienes que hacer un regalo para bebé, no dudes en regalar Coochi, el bebé y sus padres te lo agradecerán!!


Estas navidades regala calidad, regala Coochi!!



Podéis hacer los pedidos desde su WEB, sin moveros de casa!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario