lunes, 2 de diciembre de 2013

CHOCOLATE REGLERO

  El chocolate disminuye la presión sanguínea, el colesterol malo, y el riesgo de enfermedades del corazón (reduce las posibilidades de sufrir un paro cardiaco en un tercio). El chocolate negro es el mejor para el corazón, una pequeña barra todos los días puede ayudar a mantener tu corazón y el sistema cardiovascular en buen funcionamiento.



  Para todos aquellos adictos al chocolate y que algunas veces se resisten a comerlo por miedo a engordar y demás, os presento a:


Reglero



  ARLUY se funda en 1988 después de que la familia San Juan vendiera su anterior empresa galletera, la más que conocida Marbu. La nueva fábrica se instala en Logroño, en el Polígono Industrial La Portalada.


  ARLUY mantiene su carácter familiar, reteniendo la experiencia de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de galletas.


 Reglero es una conocida y tradicional marca de galletas artesanales de alta calidad con productos como Nevaditos, Pastas Artesanas, Mayuca o Colombianos.




Nevaditos


Nevaditos


 Deliciosos Bollitos hojaldrados cubiertos con azúcar glass, elaborados artesanalmente siguiendo las recetas de nuestros Maestros Artesanos.


Pastas:

Pastas Artesanas


  En este Surtido se ha realizado una cuidadosa selección de auténticas Pastas, buscando ofrecer unos sabores, unas texturas y unas formas variadas, para llenar de dulzura los felices momentos del día a día en familia y en reunión con los amigos.



  También podemos disfrutar de dos nuevos productos que han lanzado al mercado: galleta cubierta un intenso chocolate del 70 %, sin azúcar añadido, con Stevia, un placer con tan sólo 72 kcal!!






  Gracias a la gentileza de Reglero he recibido en casa este maravilloso lote de productos:



Compuesto por:


  • Choco Minis: Elaborados con una receta de chocolate con leche más cremosa y adaptada a los gustos infantiles, con trozos de las galletas Minis de Arluy se consigue una combinación de sabor especial y única.




  • Chocolate Blanco: Original receta de cremoso y dulce chocolate blanco.



  • Guindas al licor: Deliciosa guinda macerada en licor y recubierta de chocolate negro. Para disfrutar sólo o en compañía de una auténtica tentación.


  • Selección Noir: Un delicioso bombón con intenso sabor perfecto para los amantes del chocolate más puro.





  •  Galletas recubiertas de chocolate:




  •  Nevaditos:





  •  Pastas artesanas:



A cual mejor!!


  Todos los productos han hacho las delicias de la familia al completo. Hemos disfrutado mucho compartiendo opiniones y sabores.


  Si quieres disfrutar de chocolate de calidad, entra en la WEB de Reglero y descubre su fantástico mundo.


  Disfruta de todos sus productos en compañía de familiares y amigos en estas navidades!!


  Puedes encontrar sus productos en grandes supermecados como DIA, EROSKI o ALCAMPO. Y si no las encuentras, solicítalos!!






   

2 comentarios: