lunes, 4 de noviembre de 2013

SORTEO LA TIENDA DEL MAÑANA!! (sorteo finalizado)




Tienes 3 modelos para elegir, ensamblar y divertirte mientras aprendes lo que significa la energía solar.




De material adherente, y sin necesidad de ninguna instalación trabajosa: pegala en cualquier superficie que quieras, donde mejor te venga y escribe, dibuja o anota todo lo que desees y necesites. Podrás hacer de ella un conjunto de pizarras más pequeñas recortándolas si lo prefieres. 
Que los niños pinten en la pared ya no será un problema, porque la Pizarra Adhesiva estará ahí para pintar y borrar sus pequeñas obras de arte. Y es que no deberíamos frenar la imaginación y creatividad de un niño. Unas tizas y una superficie sin límites y estarán entretenidos durante horas.
Con la Pizarra Adhesiva disponemos del espacio ideal, ubicable en cualquier superficie plana, para apuntar y recordar. Además, podemos dividirla recortándola en todos las subpizarras que podamos.







 

Crea todo un espectáculo de luces con estos ingeniosos guantes led. Todo un espectáculo de luces que podrás utilizar en conciertos, eventos nocturnos e incluso simplemente para divertirte. El guante tiene una bombilla led en la punta de cada dedo y puedes cambiar el modo de luz pulsando el botón de la muñeca.





Con estos globos serás el rey de las fiestas, e impresionarás a todos, sin límite de edad. Globos luminosos pueden seguir brillando hasta pasada las 24 horas.







El gadget que toda mujer cosmopolita debe llevar siempre en su bolso ya que no importa la hora del día para mirar y comprobar que el rostro sigue estando atractivo e impecable.
Y si por la noche, eres de las que se suelta la melena sus 8 LEDs te ayudarán a comprobar y mantener ese look seductor que tanto te favorece.







Ahora con esta máquina de uñas aplicarte el esmalte será cuestión de un minuto. Todo un set de belleza para tus uñas, solo debes aplicar el esmalte en la figura deseada, colocas tu dedo en la máquina, oprimes el estampador sobre la uña y listo. 







Este invierno... el frío no será un problema, gracias a este calzado, no volveremos a tener esa desagradable sensación de pies helados. se presentan en 2 formatos, bota o zapatilla para gustos los colores, y la genial idea es que son aptos para introducirse en el microondas. Disponen de un material que guarda el calor en el calzado, protegiéndote del frío a la vez que genera una sensación de confort, además alivia el cansancio gracias a que relaja toda la planta del pie. Un complemento único para estas navidades, no lo dejes escapar, este es tu Gadget invernal!





El ajetreo diario nos causa mucho estrés, y la notable falta de sueño por necesidades o diversión nos acarrean notables signos de fatiga en nuestro rostro. Podemos ayudarnos con este fabuloso y funcional Gadget que masajeará el contorno de nuestros ojos devolviéndonos la frescura que necesitamos.
Diversos brazos ejercen un energizante masaje que mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos y por consiguiente nuestras células estarán mejor alimentadas a la vez que reducirán el estrés corporal evaporándose por dicha zona.
Es un Gadget de belleza y salud, indispensable para nuestro bienestar y nuestra felicidad que dará paz y armonía el rato que lo usemos y por su efecto reducirá nuestro cansancio facial y mejorará nuestro aspecto.
Es apto para toda la familia por lo que numerosas personas se beneficiarán del magnífico producto que ponemos a tu disposición.








No más ronquidos, solo ponte o... pon la pulsera y disfruta de un sueño reparador. La Pulsera Anti Ronquidos detectará cuando usted ronque por primera vez y emitirá pequeños impulsos eléctricos muy leves, que le harán cambiar ligeramente de posición sin despertarse, y así dejar de roncar inmediatamente. La pulsera para dejar de roncar está dotada de 2 electrodos en su parte posterior que hacen el trabajo.








Una combinación de la cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia, directo para tu hogar. Para calmar e influir a todos tus sentidos. Innumerables beneficios para la salud y, además, un reproductor de música. Todo unido en un mismo aparato.
Aromaterapia: Cromi Multifunción 4 en 1 es un difusor de aroma basado en aceites esenciales. Libera el aceite que más te guste, aportando así una esencia a tu entorno que te hará olvidar malos olores y sensaciones. Porque el olfato es importante, despierta y mima este sentido.
Cromoterapia: Cromi Multifunción 4 en 1 es una lámpara especial. Con 7 colores que van difuminándose y cambiando, favoreciendo la relajación y el entretenimiento. Evadiéndote de formas concretas y obligaciones. Relaja la vista y disfruta.
Sonidoterapia: Cromi Multifunción 4 en 1 es una radio y, además, un altavoz donde podrás conectar cualquier dispositivo. Escapa del ruido de tu entorno, elige tu emisora favorita o, desconecta del todo, y reproduce la música que más te guste. Regala a tu oído buenas melodías.








Cargador Solar de Llavero con Power Bank de 500mAh, con el que ya no volverás a perder una llamada o dejar de escuchar tu canción o vídeo favorito por culpa de la batería.
Elegante, discreto pero sobre todo funcional, muy funcional, incorpora las salidas más convencionales a día de hoy, USB, 30 pines y Micro USB, con ellas podrás cargar la mayoría de Smartphone, MP3, MP4, Tablet, etc., que exista en el mercado, al ser conexiones universales son compatibles 100% con estos dispositivos, así como su conexión Plug-In, tan solo conéctalo y listo, simple, rápido y sencillo.
Dispone así mismo de un Mini Power Bank de 500mAh, listo para ser usado en los momentos de mayor apuro, con una capacidad de 500 mAh, este Cargador Solar de Llavero puede darte ese empujón de batería antes de que se apague tu dispositivo y posteriormente que se cargue sobre la marcha mientras le da la luz solar.






Es un completo juego de cocina creativa que utiliza el innovador sistema 3-en-1 de absorción de aire para que incluso el más inexperto en la cocina pueda realizar comidas de lo más apetecibles.
Apúntate al Fun Cooking y divierte con ello mientras sorprendes a grandes y pequeños, comparte con ellos los secretos de esta cocina tan divertida, gracias a Pop Chef será muy fácil que se aficionen en cuestión de minutos.






Un diseño de silicona para que tu iPad quede protegido en todo momento y puedas disfrutar de su uso, inclusive puedes dejar que el más pequeño de la casa lo pueda coger, sin tener que estar allí para evitar que el iPad se le caiga de las manos, pues esta es una funda a prueba de golpes y suave al tacto.
Al llevar esta Funda Antigolpes, tu Gadget estará más protegido que nunca porque su pantalla nunca tocará el suelo, gracias a que tiene en sus laterales unos moldes de agarre abombados de silicona, otra manera de proteger tu iPad con este material y exclusivo diseño, que es ideal para niños, adolescente e incluso adultos que les encanta jugar con este dispositivo.






Divierte decorando, tus galletas o cupckaes favoritas para los más golosos de casa. Con este fantástico gadget podrás decorar tus tartas, galletas y cupcakes, etc. como todo un profesional.
Decorador automático muy preciso en los efectos de escritura y formas, podrás crear diversos diseños, ya que ofrece dos velocidades y puntas intercambiables.
Fabricado en plástico resistente, funciona gracias a 2 pilas AA, ademas es facil de lavar y almacenar.








Conviértete en un experto de la repostería con este kit decorador. Fácil y sencillo de manejar, te permitirá hacer diferentes modelos de decoración en tus tartas.




Participa pinchando AQUÍ



20 comentarios:

  1. Hola!!! Participo!!
    Me encanta el sorteo!! Teneis cosas superchulas!!! A ver si tengo suerte!!!
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    Seguidora: Lorena Mediano
    email: loremediano@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  3. Participo
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Participo. En facebook soy Melani Teruel Lumbrera y me encanta la maquina de uñas.

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo.
    Facebook: Raquel Bueno.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Soy Alfonso Herrera Rodriguez mi mail alfherrod2012@hotmail.com, compartido en fb twt y G+1, gracias y elijo el cargador de llavero.

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  8. Participo!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    15 invitados y evento compartido
    chrischana@hotmail.com
    Me gustaria la maquina de unas
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo.
    Soy Alicia Prieto Martín, nombre real y en facebook.
    En el blog soy Alicia Prieto (Alisio)
    En twitter @Alissuky
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    En twiter: Nataliapriga82.
    G+ : Nataliapriga.
    Fb

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el CROMI MULTIFUNCIONAL .eEspero tener suerte. http://4.bp.blogspot.com/-rtZstT6rghc/UnbEg-uQauI/AAAAAAAADpE/kTIGg9gpm5k/s1600/REGALO+10.jpg
    Soy particia covian

    ResponderEliminar
  12. Hecho Soy Montse Fernandez Martin en face, en el blog y nombre real
    Twitter @tenysamy
    google +1 Montse Fernandez Martin
    Compartido
    email tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. participo en el sorteo
    soy Pepi Romero Alvarez en Facebook
    mi email es pepiroal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!
    maria arcas gp maria en facebook

    ResponderEliminar
  15. me apunto..!!!
    facebook: Liz MEdina
    blog: Abby_mj
    g+: Liz Medina
    email: abby_mj@hotmail.com
    twitter: @abby_mj

    ResponderEliminar