lunes, 4 de noviembre de 2013

PIMENTÓN LA PASTORA

  El pimentón es un condimento en polvo de color rojo y sabor característico obtenido a partir del secado y molido de determinadas variedades de pimientos rojos. Es ingrediente fundamental de platos típicos españoles, como las patatas a la riojana, el pulpo a la gallega, las patatas bravas o el chorizo




  Por eso quiero que elabores tus platos con PIMENTÓN LA PASTORA






  La fábrica La pastora es una empresa familiar que data desde 1945. Se dedican a la elaboración de pimentón para ofrecernos el mejor producto final, cuidando el mínimo detalle desde su cultivo, recolecta y posterior transformación en pimentón.


  Esta fábrica goza de una sólida reputación dentro y fuera de España, ya que NO utilizan ningún tipo de aditivo o adulterante en la elaboración de sus productos.


  Ofrecen una excelente calidad desde el propio campo de cultivo con el compromiso absoluto de sus agricultores en servirnos la materia prima más higiénica y su filosofía de ofrecer a los clientes un producto que reúne las normas de salud más rigurosas.


  Solo la materia prima de calidad es la que alimentan su cadena de producción, siendo el resultado un pimentón de color rojo vivo, dulce, de sabor fresco y aroma característico.



  También comercializan otras variedades como picante o agridulce ahumado, todos ellos de la misma pureza. 



carrusel09

  Gracias a la gentileza de PIMENTÓN LA PASTORA estoy disfrutando de un pimentón de calidad. Mirad que pulpo a la gallega he preparado con él, qué color, qué aroma y qué sabor!!!







Entra en su WEB y descubre el mundo LA PASTORA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario