martes, 5 de noviembre de 2013

MAGNÍFICA LULÚ

  Los niños y niñas son las estrellas invitadas en bodas, fiestas y comuniones... ¡Y como toda estrella tienen que brillar con luz propia!




  Los niños aportan siempre el toque tierno y espontáneo a los eventos. Se distinguen por su vestimenta y la frescura con la que lucen sus prendas.





  Por eso, si quieres que tu peque brille eternamente y sea el centro de todas las miradas tengo el placer de presentaros a 







  Magnífica Lulú es una empresa española que comienzó su andadura en el año 1991. La fabricación de sus prendas infantiles se realiza de manera totalmente artesanal y sobre todo fabricación 100% en nuestro país.



  Magnífica Lulú está  comprometida con la creación de una variada colección  por temporada. Año tras año nos ofrecen colecciones de ensueño para que nuestros niños se conviertan en auténticos príncipes y princesas cada vez que las luzcan.






  Los dos adjetivos a destacar en sus prendas son diseño y calidad. La calidad es una realizad que se percibe en cada modelo de sus colecciones.



  Los tejidos que emplean son altamente resistentes, duraderos y de una calidad excepcional, cuidando la confección hasta el mínimo detalle.



  Sus acabados y remates son excelentes, cuestión que dice mucho de las prendas.



  Destacar la comodidad de las prendas, ya que no tenemos que olvidarnos que las personitas que las vistes suelen ser inquietas por naturaleza.




  Dentro de la oferta que nos ofrece Magnífica Lulú podemos encontrar:

  • Comunión
  • Niño
  • Arras y ceremonia
  • Bebé


Mira AQUÍ sus colecciones






  

      



  Gracias a la gentileza de Magnífica Lulú mi princesa lucirá un traje de sus exclusivas y elegantes colecciones.




Es un precioso traje color hueso con cuerpo liso y falda tableada. Adornado con una tela que imita a flores en relieve a modo de cinturón que realza la belleza de la prenda.




Termina en su parte inferior con la misma tela para darle volumen final. Posee foro y falda interior a modo de cancán para dar volumen al final del traje





En su parte trasera dos tiras que continúan rodeando la cintura que comienzan en la terminación del fajín y se unen a modo de lazo





En el hombro una delicada y voluminosa flor a modo de broche para dar el último toque de elegancia




  Te invito a que vistas tanto para bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos importantes a tus hijos con prendas de auténtica calidad como las que nos ofrece Magnífica Lulú.




  Visita su WEB y descubre el elegante mundo Lulú




  Estas navidades regala Lulú a los más pequeños de la familia, una prenda de auténtica calidad que aguantará horas y horas de juegos.



  Y si lo que quieres es que tus hij@s luzcan hermosos en las fiestas navideñas con Magnífica Lulú el éxito está garantizado!


Os dejo el making off de su última colección 







1 comentario: