lunes, 2 de diciembre de 2013

CONTROLBODY

  Las fajas son muy populares entre las mujeres que buscan darle a su cuerpo una mejor silueta, una figura sexy y seductora.

  Casi todas hemos utilizado alguna prenda reductora en diferentes lugares de nuestro cuerpo pero, sobre todo, en el abdomen. Estas nos hacen vernos delgadas, con lindas curvas...

Por eso quiero presentaros a 

Controlbody


  ControlBody es una marca  italiana especialista en la combinación de productos hilados de alta calidad con tratamientos cosméticos. Cuenta con una gama de productos diseñados especialmente para moldear y estilizar la figura realizando a su vez dicho tratamiento.


  Controlbody nos ayuda a solucionar problemas en:



  En Controlbody podemos encontrar prendas tanto para mujeres como para hombres, de distintos materiales, colores y principios activos.

Como por ejemplo:


  Podemos adquirir diferentes grados de compresión, para que puedas elegir el que mas te guste: media, fuerte, doble acción y progresiva.

Y diferentes líneas:



Voy a hablaros de dos productos en cuestión:

1. Body de tirantes CONTROLBODY, "shapewear"



  Este fantástico body disponible en tres colores está realizado en algodón elastizado (78% Algodón + 12% Poliamida + 10% Elastano), totalmente transpirable.


  De estética moderna y grado de compresión fuerte que hace que reduzcamos 1 talla!!


  De finos tirantes ajustables y cómodo cierre inguinal, provisto por ganchos para facilitarnos la labor a la hora de ir al servicio.


Sin costuras, cómodo e invisible bajo la ropa.

.



  Su uso hace que nos beneficiemos de 5 efectos: reduce la cintura, eleva los glúteos, alisa el abdomen, sostiene el pecho y sujeta la espalda.

Que más se le puede pedir!!




2. Short Active Doble Accion CONTROLBODY



  Este singular short de doble acción nos aporta dos beneficios: nos moldea y nos reduce.


  Reduce 2 tallas con su uso por su compresión fuerte.


  Su efecto reductor se debe a una acción cosmética, puesto que contiene los principios activos Aloe Vera, Cafeina y VitaminaC. La gran diferencia con otras casas comerciales, es que esta prenda de Controlbody va acompañada de una bolsita de un regenerador que activa de nuevo los principios, una vez el artículo ha perdido su eficacia tras los lavados. 


Novedoso verdad?


  Gracias a la gentileza de Controlbody estoy disfrutando del magnífico body shapewear. estas navidades voy a lucir un cuerpo estupendo!!


  Cuida la línea de tu cuerpo y dale forma con las magníficas prendas de Controlbody.


  Estas navidades regala prendas de Controlbody, acertarás seguro!!


Visita su WEB y descubre su fantástico mundo!!


Puedes seguir todas sus novedades a través de:



1 comentario: