viernes, 8 de noviembre de 2013

ANTS MOHO

  Voy a presentaros una bebida que va a revolucionar todas las fiestas, se trata de








  Se trata de un brebaje absolutamente original, nacido de la inspiración de Arash Mashkoor, un inquieto empresario de origen iraní, criado en Dinamarca y afincado actualmente en Barcelona. En 2010 crea esta bebida sana, con materias primas orgánicas que se asociara con naturalidad al ocio juvenil.


  Nacía así Moho, un producto que ha conseguido entrar con fuerza en mercados tan difíciles como es el de los Emiratos Árabes, y que en el último verano ha sido la bebida "oficial" de las fiestas Ants en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, una de las mecas internacionales del clubbing. De allí que Moho se conozca también como ants beverage, es decir, "la bebida de las hormigas".


  Esta bebida alcohólica es totalmente natural y está elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico. Posee una fermentación durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, creando de esta manera una sidra 100% natural y apetitosa.




  Contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija. 

  

  Su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo hacen que Moho fuera condecorada en 2010 con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial Paris por las principales federaciones de cerveza y sidra.


Podemos elegir entre:


  • Moho Elderflower



Con aroma del Moho flor de saúco, intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Está hecho de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Como en los otros dos sabores de Moho, no contiene ningún aditivo nocivo para la salud como son los conservantes, colorantes o azúcares añadidos. Además,  la flor de saúco es una planta que  posee propiedades muy beneficiosas para la salud.

  • Moho Green Apple


Es la versión más cercana a la sidra clásica. De olor y sabor a manzana verde. Fruta muy beneficiosa para el bienestar de la salud. Tengo que destacar su agradable y frescura.

  • Moho Forest Fruit


Moho frutos del bosque es un poco dulce aunque seco a la vez. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintos frutos del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante.


  Visita la WEB de MOHO ANTS y descubre y prueba su fantástico mundo.  Visita su TIENDA y adquiere todos los sabores de MOHO







No hay comentarios:

Publicar un comentario