miércoles, 30 de octubre de 2013

HERBOLARIO PLUS

  Desde los orígenes del hombre, éste ha conocido y aprovechado la propiedad curativa de plantas, hierbas y árboles.


  Hay distintas maneras de utilizar las plantas medicinales, entre las que destacan los tés, las pomadas, los jarabes, los los aceites, etc. 


  Son muchas las personas que tratan sus males con remedios naturales, siendo hasta más efectivos que los químicos de los medicamentos.


Por eso quiero presentaros a 

Herbolario Plus - Tu Herbolario y más


  Herbolario Plus es un herbolario de confianza donde encontraremos remedio a diferentes y diversas patologías. 


  En su WEB podrás encontrar diversas categorías como:




  Dile adiós a tus molestias con Herbolario Plus, con sólo un clic y desde casa podrás realizar tu pedido.


  Aunque sus precios son muy asequibles, cuentan con Packs Ahorros para que te salga más barato. Que más se puede pedir?? Herbolario Plus cuida nuestro cuerpo, mente y alma, además de nuestro bolsillo!!


  Estos son algunos de los productos que podemos adquirir en su web:






  Todos los productos vienen bien especificados en cuanto a su composición se trata además de indicarte para que sintomatología es indicado.


  Quiero hablaros de dos productos en cuestión que he tenido el placer de probar, el primero se trata de:

  • Desodorante Piedra de Alumbre:


  Este desodorante es la última revolución del mercado. Comentaros que la piedra de alumbre destruye las bacterias que descomponen el sudor y causan el mal olor. Interesante verdad?


  Quién no ha pecado y se ha puesto desodorante tras el afeitado o depilación de las axilas causando ardor y picor?? Pues con el desodorante de alumbre eso quedó atrás, todo lo contrario, calma la irritación postdepilatoria.


  Otro factor interesante es que corta pequeñas hemorragias causadas por heridas, favorece la citrización de las mismas, es hipoalergénico y sobre todo muy duradero.


  El desodorante de alumbre es 100% natural, libre de perfumes. Todo son ventajas!!


  He de comentaros que al principio me mostré un poco escéptica, la primera vez que lo utilicé lo miraba y decía "cómo me falles", pero cual fue mi sorpresa que funciona a las mil maravillas!!


  Su aplicación es bien sencilla, puedes utilizarlo con la piel húmeda tras la ducha o bien humedecer un poco la piedra, luego lo aplicas como si de un desodorante roll-on normal se tratara y walaaa!!! Libre de malos olores!!


  Su presentación es en un envase de 120 g e intuyo que es muy duradero.


  Totalmente recomendado!! Pruebalo, su precio es de 7,25 € pero además ahora podrás adquirirlo en oferta por tan sólo 6,05 €!!

El segundo producto es:

  • Extracto de café verde:



  Estas cápsulas a base de extracto de café verde actúan sobre las grasas de nuestro cuerpo, aumentando su actividad y quemándolas. dentro de sus propiedad podemos destacar la antioxidante.


  Se presenta en envase d 60 cápsulas de 500 mg. Su posología es 2 al día junto con las comidas, por ejemplo desayuno y cena.

  Comentaros que llevo 10 días tomando Green Coffe y tanto las cápsulas como 45 minutos caminando diariamente han hecho que 800 gr de mi cuerpo desaparezcan!!


  Ya lo sabes, deposita tu confianza en Herbolario Plus, en él encontrarás salud para tu cuerpo y remedios que nos ofrece la naturaleza.


  Estas navidades regala salud con Herbolario Plus!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario